Seleccionar página

Calidades y Garantía

¿El reloj es resistente al agua?

Nuestros relojes son resistentes a 5 atmósferas; esto significa que los relojes HARVEYS resisten al agua pero no es aconsejable sumergirlos. Además la correa se podría deteriorar.

¿Cuánto dura la pila?

La pila tiene una duración aproximada de 2 años.

¿Cómo limpio la correa del reloj?

Las correas de nylon deberá lavarlas con agua y jabón. Lave la correa con cuidado y déjela secar al sol. Las correas de cuero y aluminio se lavan con productos especializados. Pregunte a su relojero cual es el más adecuado.

¿Puedo cambiar las correas?

La correa del reloj se cambia de un modo rápido y sencillo. Si no se ve capacitado/a para realizar dicho cambio, pida ayuda a su relojero para evitar dañar el reloj.

¿Cómo puedo cuidar la correa de piel?

Para mantener su aspecto original a lo largo del tiempo proteja la correa de piel del agua, el sudor, la humedad, la grasa, los perfumes, los cosméticos y los productos químicos, y evite exponerla al sol de forma excesiva. Si la piel tiene alguna salpicadura de agua, debería limpiarla rápidamente con un trapo absorbente.

¿Porque sus precios son más bajos que los de la competencia?

En HARVEYS no nos gusta engañar a nadie. Ofrecemos un producto de alta calidad y sin intermediarios, ajustando el precio al máximo para que todo el mundo pueda disponer de un producto elegante, sencillo y como se ha dicho, de alta calidad.

Sobre la garantía

HARVEYS ofrece una garantía de 2 años sobre defectos materiales y de funcionamiento del producto desde que se efectúa la compra en www.harveysco.com o en un distribuidor autorizado.
Esto significa que si existiese cualquier problema con su reloj, nosotros repararíamos el suyo o bien entregaríamos uno de similares características. La garantía no cubre el uso y deterioro normal, la pila, la correa, la pérdida ni el robo. HARVEYS no aceptará ninguna reclamación de garantía ni petición de reclamación si el reloj presenta indicios de un uso excesivo o de un mal uso. Deberá presentar un comprobante de compra para cualquier reclamación.