Seleccionar página

Las correas HARVEYS están pensandas para combinar estilos difentes. 

CORREAS HARVEYS

Las mejores correas de reloj de HARVEYS

Podrás utilizar decenas de accesorios distintos en tu día a día, pero ninguno comunicará tanto de ti como un reloj. El solo gesto de apretar la correa del reloj y mirar la hora es símbolo de elegancia y distinción tanto en hombres como en mujeres. Si a ello le unimos su enorme utilidad, nos encontramos con el complemento perfecto para cualquier persona.

Entre las empresas dedicadas a diseñar relojes destaca la firma HARVEYS, marca que aporta una gran variedad de modelos, diferenciándose, sobre todo, en sus correas, diseñadas para complementar el estilo impregnado por el propio dispositivo.

Estas correas intercambiables te permitirán portar el mismo reloj en situaciones dispares, trasladando varios mensajes claros y directos desde una persona al resto mundo, entre ellos, el de ser un seguidor de las tendencias de la moda al que le gusta diferenciarse llevando distintas correas de reloj de calidad.

El reloj idóneo para cada momento

HARVEYS pone a disposición de cualquier persona una extensa gama de correas para relojes, desde correas de piel para relojes clásicos, hasta aquellas que son exclusivas en su diseño. Todas guardan un gen denominativo, una serie de características comunes que las convierten diferentes al resto: su estilo y su precio, muy económico.

Para que puedas comprobar cuáles son algunos de los modelos de correas para relojes que HARVEYS cuenta en su colección y que más se asemejan al estilo que buscas, hemos elegido 5 correas de reloj con distinto look, y que permitirán que el mismo reloj sea usado en distintos momentos.

Comprar correas de cuero online

HARVEYS te da la oportunidad de comprar correas de relojes clásicos de calidad. El cuero es lo que tiene, que no pasa de moda, siendo un producto que llama la atención, que es atractivo y que no causa incomodidades al ser puesto.

Además, su elegancia se une a su versatilidad. Un reloj con correa de cuero podrá ser usado en lugares dispares y en cualquier fecha. Para ampliar la gama de combinaciones posibles con este tipo de relojes, HARVEYS ha creado correas de cuero de misma calidad pero de distintos colores, que, veremos a continuación. 5 correas de reloj de HARVEYS que no te puedes perder::

Correa de camuflaje

Desde hace unos años, se han incluido en las tendencias de moda ropa de camuflaje, dejando de ser diseño exclusivo de militares y cazadores. Con sus tonalidades marrones y verdes, esta correa es muy semejante a este estilo. Si su intención es usar esta correa de camuflaje, sepa que le aportará un look informal que podrá ser combinado con una imagen deportiva e inusual. A su vez, reafirmará valores como juventud y firmeza, personalidad y resistencia.

Correa de cuero marrón

Es una correa diseñada para dar protagonismo a nivel estético y que puede ser combinada con una gran variedad de esferas de relojes, consiguiendo un acabado totalmente único. El uso del color marrón, además de ser un clásico, respeta la tonalidad original del material, que no es otra que el cuero.  Con un reloj con correa de cuero marrón, ya puedes empezar a olvidar aquellas preocupaciones como la que reloj deberás usar según la situación, porque podrás usarlo cualquier momento: reuniones, salidas, citas… Sin olvidar que es el regalo que nunca falla.

Correa de cuero negro

No hay nada que supere a la elegancia aportada por estas correas de reloj de cuero de color negro. Si eres un ejecutivo y utilizas diariamente traje, te permitirá combinarlo fácilmente con otros accesorios como cinturones o zapatos. Esta correa es una de las más utilizadas, tanto por su estilismo como por su discreción. El cuero le da ese toque necesario de madurez al reloj y de personalidad que se requiere en muchos momentos del día. Pero también podrá dotar a tu estilo de unos tintes rockeros creando una imagen de ser duro. No dirá nada malo de ti, sino todo lo contrario.

Correas de color rojo

Nada se le escapa a HARVEYS, ni el más mínimo detalle. Si el negro era el color de la discreción, el rojo, por su parte, es el color del protagonismo. Esta correa de cuero resalta con cualquier esfera con la que se utilice. No solo convertirán en un elemento llamativo al reloj, sino que también elevarán su presencia, convirtiéndose en un gadget ideal para ser combinado con trajes de colores, pegadizos a esta tonalidad o de estilo moderno. Es una de las correas más utilizadas por los clientes más jóvenes, indistintamente al género al que se pertenece.

Correas de Color Rosa

En muchos símbolos y logos con reconocimiento internacional, el rosa es usado como color para representar a la mujer. Esta correa de cuero tintado en rosa está diseñada para ser un complemento fiel a esta idea, por lo que no vamos a negar que el destino final será terminar en la muñeca de una mujer con clase, a la que le guste vestir respetando una línea de moda clásica y femenina. Como has podido comprobar, esta colección de correas de cuero de HARVEYS es exquisita, dando, a su vez, bastante juego. Con un precio asequible para cualquier bolsillo, se convertirán en el regalo idóneo para cualquier acontecimiento.

¿Y tú, has decidido ya cuál es la que va más con tu personalidad?