Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

Pedidos

¿Cuáles son los tiempos de envío?

El envío es gratuito para aquellos pedidos nacionales dentro de la Península Ibérica en los que se produzca al menos la compra de un reloj. El producto llegará a su destino a las 48/72 horas de realizar el pago.

Los pedidos realizados antes de las 16:00h serán tramitados por nuestro proveedor logístico el mismo día. Pedidos posteriores a las 16:00h serán tramitados el día siguiente.

¿Cómo puedo saber si he efectuado el pedido correctamente?

Cuando confirme y realice el pago del producto recibirá un mensaje en la dirección de email que ha introducido previamente. Este mensaje significa que su pedido se ha efectuado correctamente y que estamos trabajando para que lo tenga en la dirección de destino que nos ha indicado lo antes posible.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En HARVEYS actualmente disponemos de dos métodos de pago para que pueda realizar su compra.

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal

 

Acabo de realizar el pedido pero me he equivocado en la dirección/producto

Si quiere efectuar un cambio en los datos su pedido, contacta con contact@harveysco.com indicando el número de pedido y el nombre del cliente.

El reloj no es cómo esperaba y quiero devolverlo

Si el reloj no es de su agrado tiene 14 días para reclamar la devolución del dinero o cambiarlo por otro modelo, póngase en contacto usando el formulario de contacto o enviando un email a contact@harveysco.com, indicando el número de pedido y el nombre del cliente.

El reloj ha llegado defectuoso

Si acaba de recibir el reloj y tiene algún tipo de defecto, póngase en contacto enviando un email a contact@harveysco.com, indicando el número de pedido y el nombre del cliente, así como adjuntando fotos en las que se pueda ver dicho estado defectuoso.

Quiero hacer efectiva la garantía

Si ha tenido algún problema con su reloj y quiere hacer efectiva la garantía, póngase en contacto enviando un email a contact@harveysco.com, indicando el número de pedido y el nombre del cliente, explicando el problema y adjuntando fotos si fuese necesario.

¿Cumple la normativa europea?

Todos los productos HARVEYS cumplen con los requisitos de conformidad con la legislación de la UE (CE) y han sido evaluados por un Organismo Notificado para ello.