ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 60€

Seleccionar página

XTRA MABASA

45,00

Hay existencias

  • free shipping Envío 48h
  • warranty24 Meses de Garantía
  • free shipping100% Seguro

 

COMBÍNALO CON
SKU: mabasaxtra Categorías: , , ,

Descripción

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

 


NOMBRE DEL MODELO Montecarlo Xtra Mabasa
DIÁMETRO DE LA ESFERA 40mm
RESISTENCIA AL AGUA 5ATM
COLOR DE LA ESFERA Rosa
MATERIAL Y COLOR DE LA CORREA Malla Oro Rosado
MOVIMIENTO Japonés

RELOJ ROSA XTRA MABASA HARVEYS

Te sentirás importante, protagonista, admirado o admirada, mientras suena a lo lejos un fondo musical propio de una banda sonora de película de los años 50… Es lo mínimo que el reloj rosa de pulsera Montecarlo MABASA Xtreme puede hacerte experimentar, en aquella ocasión que lo lleves puesto. Si tuviera que describirse en un adjetivo, el elegido sería elegancia. Este modelo otorga belleza, formalidad y clase a su portador, manteniendo las líneas y proporciones en su diseño de un clásico reloj de muñeca.

Es atemporal, no entiende del paso de modas ni de tendencias, porque, siempre, se podrá utilizar como complemento. El dorado combinado con el rosa es su tonalidad prevaleciente. Mantiene aires de lujosidad al ser contemplado, como la ciudad de la que recibe nombre, Montecarlo. En oro también está bañada la esfera, cuyo diámetro es de 40 mm. La correa, fabricada en malla metálica, mantiene la tonalidad dorada propia del reloj. Esta máquina de contar el tiempo cuya línea tradicional es evidente, quiere, de una forma coqueta y divertida, introducir algunos elementos de HARVEYS a su diseño. Así, reconocemos a la marca en la creatividad de la pieza independiente dentro de la esfera, una pequeña aguja cuyo objetivo es contar un segundo tras otro. Y como no, el sello particular HARVEYS también se reconoce en el estilo del brazalete. Sus características técnicas son notables.

El movimiento del reloj rosa es japonés, y si, es resistente al agua. Desde su corona, se podrá controlar las tres agujas que lo componen: horas, minutos y segundos. Su funcionalidad es básica y cumple el objetivo de marcar las horas de una forma sencilla y concreta. Es un reloj dorado que no entiende de distinción de sexos, quedará igual de bien puesto en una muñeca masculina como femenina. Porque el tiempo, a veces, se viste con sus mejores galas.

©HARVEYSCO2018

También te recomendamos…