ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 60€

Seleccionar página

XTRA NATAY

45,00

Solo quedan 2 disponibles

  • free shipping Envío 48h
  • warranty24 Meses de Garantía
  • free shipping100% Seguro

 

SKU: xtranatay Categorías: , , ,

Descripción


NÚMERO DEL MODELO Montecarlo Natay Black
DIÁMETRO DE LA ESFERA 40mm
COLOR DE LA ESFERA Gold
MOVIMIENTO Cuarzo 
COLOR DEL DIAL Oro
COLOR DE LA CORREA Negro

RELOJ NEGRO XTRA NATAY HARVEYS

Una nueva generación de relojes HARVEYS ha llegado para triunfar. El Montecarlo Xtra Natay es el claro ejemplo de que, en la moda actual, el reloj de color negro ha sido recuperado y comienza a ser un referente. En este reloj, el estilo tradicional y clásico está representado, pero al que se le añade líneas informales y deportivas, marcadas por el color protagonista de todo el reloj: el negro.

El reloj negro es subversivo, rompe con las normas, y a su vez, es sutil, lleno de personalidad y recurso utilizado por muchos jóvenes. Es el color que combina con todo tipo de complemento a la perfección, y puede ser utilizado para distintas ocasiones que pueden suscitarse en el día de cualquier persona. No habrá gala ni reunión social que se le resista. Es el color que nunca falla. Este reloj negro no entiende de pertenecer a una sola generación. Rompe todos los esquemas establecidos. La esfera negra sigue la tendencia propia del siglo XXI, donde vemos como modelos de relojes clásicos, relojes elegantes o relojes de moda se han pasado a este color, reservado por la historia al blanco. El Xtra Natay es el reloj negro de la noche, de la cita, dotado de un corte deportivo marcado por elegantes indicativos de color dorado, al igual que su reluciente corona. Luce un diseño que reconocemos como distinción en toda la línea Montecarlo. El horario, el minutero y el pequeño contador de segundos independiente de las otras dos agujas, de color rojo intenso, dan un resultado espectacular en la muñeca de cualquier hombre o mujer.

El Xtra Natay es pura armonía. A todos los elementos incorporados en la esfera de 40 mm, se les une una correa de malla negra también en negro. En contra de lo que se puede pensar, este reloj no es oscuro, dota de mucha luz a aquel que, con suerte, lo porte. Y ahora, podrías ser tú.

©HARVEYSCO2018

También te recomendamos…