Seleccionar página

LEGAL

 

HARVEYSCO, S.L., en adelante “HARVEYS”

CIF/NIF: B54989157

Domicilio: Partida Jubalcoy, Polígono 2, nº 70, Elche (Alicante)

E-mail:info@harveysco.com
Titular del nombre de dominio: HARVEYSCO, S.L.

HARVEYS, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente aviso legal con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI), así como informar a todos los usuarios del sitio web sobre cuáles son las condiciones de uso del mismo.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Condiciones generales de uso

Está usted accediendo al sitio web de HARVEYS. Las páginas web que componen este sitio web pueden ser visitadas libremente por los usuarios y de forma gratuita, siempre que su uso sea exclusivamente personal.

La utilización de este sitio web supone la aceptación de este aviso legal.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web, lo que implica que lo utilizará conforme al presente aviso legal, el resto de avisos y cláusulas legales, la Ley, la moral, la buena fe y/o las buenas costumbres.

HARVEYS se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de este aviso legal, por tanto, y para una correcta utilización del sitio web, le recomendamos que visite periódicamente esta sección. Así mismo, HARVEYS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a este sitio web y/o a los servicios contenidos en éste, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier usuario que no cumpla con lo establecido en el presente aviso legal y, en especial, con lo establecido en el párrafo anterior.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que HARVEYS ofrece a través de este sitio web. Con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

– Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

– Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico- ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.

– Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de HARVEYS, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

Propiedad intelectual e industrial

© 2017 HARVEYSCO, S.L. Todos los derechos reservados. Este sitio web y los contenidos incluidos en el mismo, a modo enunciativo y no limitativo: artículos, textos, imágenes, logotipos, marcas, botones, archivos de software, eslóganes, diseños, programas de ordenador y sus elementos (códigos fuente, interfaces, aplicaciones…), estructura, diseño, etc., están protegidos por la legislación vigente en propiedad industrial e intelectual y son propiedad de HARVEYS o de terceros que le han autorizado su uso. Queda expresamente prohibida cualquier tipo de explotación (reproducción, copia, distribución, modificación, transformación, supresión, manipulación) de este sitio web sin la previa y expresa autorización de HARVEYS.

El acceso a este sitio web no supone, en ningún caso, adquisición por parte de los usuarios de ningún derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Los derechos morales sobre los artículos y colaboraciones doctrinales, científicos, periodísticos o de opinión, que puedan publicarse en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, sin perjuicio de que los derechos de propiedad intelectual para la explotación de los mismos puedan ser titularidad de HARVEYS por cesión de dichos autores. HARVEYS no se hace responsable respecto a posibles infracciones de derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros ocasionadas por el contenido de los artículos y colaboraciones mencionadas en el párrafo anterior.

No se podrá hacer responsable a HARVEYS de ningún daño, pérdida o perjuicio en personas y/o bienes que traiga causa en los métodos, teorías, ideas, opiniones, instrucciones o recomendaciones expresados en dichos artículos y colaboraciones.

Limitación de la responsabilidad

HARVEYS se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su sitio web, así como la prestación de cualquier servicio a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento o por cualquier otra causa.

HARVEYS no será responsable en caso de que se tenga que interrumpir el servicio, retraso o mal funcionamiento y otros inconvenientes que tengan su origen en causas que se escapen del control de HARVEYS y/o sean debidas a una actuación dolosa o culpable del usuario y/o tengan su origen por causas de fuerza mayor.

La información contenida en este sitio web puede no ser correcta, pese a los esfuerzos realizados para llevar a cabo su exactitud y actualización. En consecuencia, HARVEYS no se responsabiliza de los errores contenidos, ni de los daños o perjuicios derivados de su utilización.

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios webs de cuyo contenido, utilidad o exactitud no se puede responsabilizar HARVEYS. La incorporación de un enlace en este sitio web no puede considerarse una recomendación a los usuarios para que procedan a su utilización, la decisión de utilizarlos es responsabilidad de estos últimos.

HARVEYS no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del uso de este sitio web o de sus contenidos, no garantizando la ausencia de virus o la imposibilidad de causar daños en los sistemas informáticos del usuario.

HARVEYS  no se responsabiliza del mal uso que se pueda hacer de este sitio web.

Legislación aplicable y tribunales competentes

Las condiciones de este sitio web y las relaciones entre el usuario y HARVEYS se regirán por la legislación y jurisdicción española.

Para conocer cualquier discrepancia que pueda surgir entre el usuario y HARVEYS ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio social de HARVEYS o del partido judicial correspondiente.